map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Commis Chef
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Commis Chef

neuvoo.cl suministra 11 oportunidades de commis chef en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Commis Chef en Chile

commis chef es una ocupación de la categoría de Restaurantes. En neuvoo.cl actualmente hay más de 11 ofertas de trabajo que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría como Cocinero de Restaurante, Comida Rápida Cocine, Consultor de Ventas de Cocina, Director Alimentos Y Bebidas, Director F B o Director General Adjunto también son populares.

Organizaciones contratando aspirantes para la posición de commis chef

Administradora Ltda., Ecolab, ABR Chile, International Center, TRANSTECMA SPA o LBF están entre las mayores empresas empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 6 nuevas oportunidades.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 156290 ofertas en Chile, 1,288 de estos, están en restaurantes y 11 de esos son trabajos de commis chef.

Mostrar más...
Dreams |
Punta Arenas, Magallanes
- hace 14 días
Descripción. Objetivo y resumen del cargo. Colaborar en cocina con la ejecución de las tareas, prestando apoyo a los Commis de Cocina y Demi Chef. FUNCIONES PRINCIPALES. Velar por la limpieza...
Dreams |
Punta Arenas, Magallanes
- hace 15 días
Objetivo y resumen del cargo. Colaborar en cocina con la ejecución de las tareas, prestando apoyo a los Commis de Cocina y Demi Chef. FUNCIONES PRINCIPALES. Velar por la limpieza e higiene de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas