map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Comprador De Materiales Servicios

En Neuvoo Chile, existen 21 ofertas de trabajo relacionadas con Comprador de Materiales Servicios. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Conductor de Grua, Asistente De Cartera, Administrador de Servicio de Comida, Director de Auditoría Interna, Agente de Ingresos o Transportador. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como Manufactura.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Comprador de Materiales Servicios' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador de Materiales Servicios

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Comprador de Materiales Servicios son Mamut Restaurant, Falabella Plaza Oeste, Abb Sa, OTEC, Otea Group o Grupo konecta Chile.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile ofrece más de 163571 oportunidades de trabajo en el país, 21 de estas, están relacionadas a Comprador de Materiales Servicios.

Mostrar más...
Wall Chase |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Busca incorporar a su equipo en Chile, Comprador Senior de Indirectos,. Principales responsabilidades... Negociar contratos de materiales alineado a las estrategias globales, regionales y locales definidas...
Wall Chase |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Importante empresa multinacional de servicios logísticos, busca incorporar a su equipo en Chile, Comprador Senior,. Principales responsabilidades,. Negociar contratos de materiales alineado a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail