map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Comprador De Materias Primas

En Neuvoo Chile, existen 16 vacantes relacionadas con Comprador de Materias Primas. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Administrador de Nómina, Auxiliar De Recursos Humanos, Coordinador del Proyecto, Administrador de Redes, Asociado de Producción o Contador Propiedad. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Comprador de Materias Primas' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Comprador de Materias Primas

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Comprador de Materias Primas son Red De Salud Uc Christus, La Vinoteca, Sakura, Importante Clínica del sector oriente de, Prestigiosa Empresa ligada a la salud o SIGA Ingenieria y Consultores S.A.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 159863 oportunidades en el país, 16 de estas, están relacionadas a Comprador de Materias Primas.

Mostrar más...
Mandomedio.com S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 días
Importante empresa del rubro de alimentos requiere incorporar a su equipo a un COMPRADOR OPERACIONAL para que realice las siguientes .funciones. Cumplimiento normas (Complience) de manera...
MANDOMEDIO.COM S.A. |
Curico, Maule
- hace 13 días
Importante empresa del rubro de alimentos requiere incorporar a su equipo a un COMPRADOR OPERACIONAL para que realice las siguientes funciones. Cumplimiento normas (Complience) de manera...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail