map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Conductor Buses Traslado Personal

En Neuvoo Chile, existen 42 ofertas de trabajo relacionadas con Conductor Buses Traslado Personal. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Conductor Patio, Anfitrion, Analista de Sistemas, Coordinador de Fondo, Trazador o Ingeniero Planificación. Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorías como Transporte o Turismo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Conductor Buses Traslado Personal' son Región Metropolitana, Valparaiso, Antofagasta, Tarapacá o Coquimbo. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Calama, Coquimbo o Tarapacá.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Conductor Buses Traslado Personal

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Conductor Buses Traslado Personal son AFP Habitat S.A., Importante Multinacional de RRHH, Correr S.A., Hotel Cumbres, Doctum Ltda o Gestion Y Proyectos Limitada.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 151947 oportunidades en el país, 42 de estas, están relacionadas a Conductor Buses Traslado Personal.

Mostrar más...
Transportes Romeral Ltda |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 10 días
Servicio de traslado de personal para distintas faenas mineras de la segunda región, con experiencia, con salud compatible para trabajar en altura geografica...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Empresa de turismo por aumento de personal, requiere contratar para trabajar en Aeropuerto a Conductores que posean experiencia en conducción de traslado de pasajeros en buses. Se requieren...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail