map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Conductor De Camión De Reparto

neuvoo.cl ofrece 40 puestos de conductor de camión de reparto en Chile. Carga tu cv ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Conductor De Camión De Reparto en Chile

conductor de camión de reparto es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.cl actualmente hay más de 40 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría como Conductor De Bus, Conductor De Camioneta, Conductor De Taxi, Conductor De Vehículo Pesado, Conductor Empresa o Conductor Entrega también son usuales.

Sociedades buscando candidatos para la posición de conductor de camión de reparto

nte multinacional, Bar Alonso, Equifax Chile, Ripley Portal La Dehesa, Consultora PsicoLab o TENDENCIAS RH LTDA están entre las más populares compañías necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 20 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Región Metropolitana o Valparaíso. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Valparaíso o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 158554 cargos en Chile, 4,888 de estos, están en transporte y 40 de esos son puestos de conductor de camión de reparto.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Puente Alto, Región Metropolitana
- hace 5 días
Importante proyecto de construcción de la Zona Central (sector cordillera) requiere conductores de camión de combustible para el reparto a las maquinarias de las diferentes áreas. Turno 7x7...
Brega |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 4 días
Importante empresa argentina con presencia a nivel nacional en nuestro pais busca conductores... Sueldo Liquido desde los 800.000 mil pesos. Trabajo solo reparto local con horarios controlados de...
Alternattiva |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Dentro de sus funciones deberán efectuar la carga del camión de reparto, acompañar al conductor a efectuar entregas, llevar el control de los productos entregados y retirados...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas