map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Conductor Operador De Camion Pluma

En Neuvoo Chile, existen 15 oportunidades relacionadas con Conductor Operador de Camion Pluma. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Conductor operador, Chofer clase o Conductor operador camión. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a áreas como Turismo.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Conductor Operador de Camion Pluma' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Conductor Operador de Camion Pluma

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Conductor Operador de Camion Pluma son Partnerh Consultores, Reconocida Compañía Multinacional, Constructora LyD, La Casita, Fuerza Laboral EST o Comercial Central De Alimentos Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 204221 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Conductor Operador de Camion Pluma.

Mostrar más...
Transportes MDM |
Concepción, Biobío
- hace 12 días
Se necesita Conductor. Operador, para servicio de distribución, en la zona de Concepción, Talcahuano y... Se requiere experiencia comprobada mínima de 2 años en manejo de camiones y en manejo de pluma, con...
Resiter |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 12 días
Empresa dedicada al manejo integral de residuos, requiere un Conductor operador con experiencia en caja fuller y camión pluma, para trabajar en Calama en turnos 5x2 con bajada diaria a la...
PRECISION S.A. |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 12 días
Empresa del rubro minero e industrial con mas de 70 años en el mercado, requiere contratar Operador con experiencia para conducir Camión Pluma con residencia en Antofagasta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas