map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Conductor de Prueba
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Conductor De Prueba

neuvoo.cl reúne 49 empleos de conductor de prueba en Chile. Apúntate y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Conductor de Prueba en Chile

conductor de prueba es una ocupación de la categoría de Transporte. En neuvoo.cl actualmente hay más de 49 empleos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Conductor de Carga, Conductor de Grua, Conductor de UPS, Conductor de Van, Conductor del Vehículo Pesado o Coordinador de Envío también son frecuentes.

Empleadores empleando candidatos para la posición de conductor de prueba

oventas, IDT S.A., TECNOVA, Sersoft Ltda., Alianza Creativa o Unidad Coronaria Móvil Ltda están entre las más populares empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 25 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Santiago o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 165370 empleos en Chile, 4,888 de estos, están en transporte y 49 de esos son cargos de conductor de prueba.

Mostrar más...
REMATES MONTERO |
(Ciudad sin especificar)
- hace 13 días
REQUISITOS. LICENCIA DE CONDUCIR CLASE A5. SE REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO MANEJANDO CAMIONES CON CARRO, LO CUAL SERÁ VALIDADO EN PRUEBA TÉCNICA. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR TODO...
REMATES MONTERO |
(Ciudad sin especificar)
- hace 10 días
Si. Disponibilidad de cambio de residencia. No. REQUIERE CONTRATAR CONDUCTORES CON LICENCIA A5 PARA... lo cual será validado en prueba técnica. Disponibilidad para viajar por todo chile. Disponibilidad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail