map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Contratista De Campo

neuvoo.cl cuenta con 12 puestos de contratista de campo en Chile. Inscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Contratista de Campo en Chile

contratista de campo es una ocupación de la categoría de Bienes raíces. En neuvoo.cl actualmente hay más de 12 oportunidades que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Consultor Inmobiliario, Consultor de Inmobiliaria, Coordinador De Alojamiento, Coordinador de Territorio, Corredor Asociado o Corredor de Piso también son frecuentes.

Empresas buscando candidatos para la posición de contratista de campo

office, Aguas del Altiplano, Lenga Chile SpA, Ingermarket, Volvo Chile SPA o Servicios están entre las mayores compañías ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl reúne más de 162499 cargos en Chile, 83 de estos, están en bienes raíces y 12 de esos son trabajos de contratista de campo.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
Conchalí, Región Metropolitana
- hace 8 días
Negociar condiciones dentro de rango autorizado por jefatura),. Efectuar búsqueda de nuevos proveedores de contratistas agrícolas para cada uno de los campos y mantener la relación con...
Frusexta |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 6 días
Funciones. Realizar visitas a terreno a campos propios, para levantar información sobre necesidades de... Efectuar búsqueda de nuevos proveedores de contratistas agrícolas para cada uno de los campos y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail