map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Coordinador De Enfermería

neuvoo.cl reúne 19 puestos de coordinador de enfermería en Chile. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinador de Enfermería en Chile

coordinador de enfermería es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.cl actualmente hay más de 19 vacantes que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional tales como Coordinador de Atención, Coordinador de Atención al Paciente, Cosmetólogo, Ct Tecnólogo, Cuidado de la Salud o Cuidador también son usuales.

Empleadores contratando postulantes para la posición de coordinador de enfermería

e Chile, Logistica S A, Prego Cgs, Consultora y Administradora de RR. HH. S. A., CDO o Claro Chile S A están entre las más populares empleadoras contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 10 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Región Metropolitana o Araucanía. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Valparaiso, Temuco, Providencia o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 193174 empleos en Chile, 18,129 de estos, están en salud y 19 de esos son cargos de coordinador de enfermería.

Mostrar más...
SERVICIOS MEDICOS TABANCURA S.P.A. |
(Unspecified city), Región Metropolitana
- hace 5 días
Colaboración con pacientes, revisar plan de atención de enfermería que sea acorde al otorgamiento de... ..de eventos adversos y realizar planes de mejora en conjunto con Enfermera Coordinadora...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail