map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Coordinador De Seguridad Informática

neuvoo.cl cuenta con 13 trabajos de coordinador de seguridad informática en Chile. Adhiérete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinador de Seguridad Informática en Chile

coordinador de seguridad informática es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de esta área profesional tales como Consultor Sap, Coordinador Logístico, DBA, Desarrollador NET, Desarrollador Asociado o Desarrollador Core Java también son usuales.

Organizaciones buscando aspirantes para la posición de coordinador de seguridad informática

el, DIRECTV Chile Televisión, Adecco EG, RECRUITME CONSULTING SPA, Entorno Construcciones o Active Design están entre las más populares compañías empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Antofagasta o Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Valparaíso o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 164492 posiciones en Chile, 5,503 de estos, están en ti y 13 de esos son puestos de coordinador de seguridad informática.

Mostrar más...
Xinergia Laboral S.A. |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Importante Multinacional Requiere. Coordinador de informática. Se requiere. 5 años de experiencia... Qlick View. Comprender los sistemas de alarmas y de cámaras de seguridad. Manejar la programación de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas