map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Coordinador De La Conferencia

neuvoo.cl cuenta con 10 posiciones de coordinador de la conferencia en Chile. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Coordinador de la Conferencia en Chile

coordinador de la conferencia es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Coordinador de Ventas del Grupo, Coordinador de Viajes, Coordinadora de Eventos, Dealer Casino, Director de Hotel o Eventos Subgerente también son frecuentes.

Sociedades contratando aspirantes para la posición de coordinador de la conferencia

tro de Distribución Falabella, TOP PEOPLE, Isapre Cruz Blanca, Fabricacion Vistalibre Ltda, Servicios Integrales De Mantención o AFP Habitat S.A. están entre las más populares empresas contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 174192 posiciones en Chile, 788 de estos, están en turismo y 10 de esos son empleos de coordinador de la conferencia.

Mostrar más...
Fundación Chile |
Vitacura, Región Metropolitana
- hace 16 horas
Coordinación y organización de talleres y conferencias de discusión y difusión de investigación e... innovación y o políticas públicas en cargos similares de coordinador de proyectos, además de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas