map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Corrector
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Corrector

neuvoo.cl cuenta con 14 puestos de corrector en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Corrector en Chile

corrector es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 puestos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría como Coordinadora de la Oficina, Coordinadora del Programa, Dependiente de Unidad, Director Administrativo, Director Comercial Y Administrativo o Director de Administración también son populares.

Organizaciones necesitando postulantes para la posición de corrector

tos Fernández SA, Fidelis, Importante Fundación Educacional, Chec Chile Spa, Kupfer Hermanos SA o OMIL Renca están entre las mayores organizaciones empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl concentra más de 200367 oportunidades en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 14 de esos son cargos de corrector.

Mostrar más...
Full Empleo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Para incorporar a su gerencia de documentaciones.Dentro de sus principales funciones se encuentran. Revisar y aplicar correctores. Gestinar retornos. Dar soporte a consultas documentales y carga...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail