map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Cuidador de Casa
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Cuidador De Casa

neuvoo.cl suministra 34 posiciones de cuidador de casa en Chile. Adhiérete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Cuidador de Casa en Chile

cuidador de casa es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.cl actualmente hay más de 34 vacantes que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector tales como Coordinador de Cliente, Coordinador de Servicio al Cliente, Desarrollador CRM, Ejecutivo De Atención Al Cliente, Ejecutivo De Servicio Al Cliente o Empleado de Colección también son frecuentes.

Compañías buscando aspirantes para la posición de cuidador de casa

njoy Antofagasta, Depto Bienestar Social Iia Zona Naval, HBL International, Unisono Soluciones De Negocios Sa o Finsa Muebles están entre las mayores sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 17 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Maipo, Santiago o Puente Alto.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 152487 trabajos en Chile, 25 de estos, están en servicios al consumidor y 34 de esos son puestos de cuidador de casa.

Mostrar más...
PATRICIO MELLA |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 8 días
SE NECESITA CONTRATAR A MATRIMONIO ENTRE 30 Y 40 AÑOS DE EDAD, CON O SIN HIJOS, PARA VIVIR EN PARCELA UBICADA CERCA DE MULCHEN. SE OFRECE CASA HABITACION, EN PERFECTAS CONDICIONES, SUELDO. 264...
casa particular |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Se necesita cuidadora de niños de 1 y 7 años además de labores de aseo puntuales...
particular |
(Ciudad sin especificar), Valparaíso
- hace 8 días
Busco trabajo de cuidadora de casaSoy persona seria.responsable.sin vicios.trabajadora.buenas costumbresPuede ser en san felipe o alrededoresCasa o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail