map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Custodia Probador
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Custodia Probador

En Neuvoo Chile, existen 16 ofertas de trabajo relacionadas con Custodia Probador. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas vacantes generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Custodia Probador' son Maule o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Talca o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Custodia Probador

Empresas ocupando el mayor número de empleos relacionados a Custodia Probador son SK RENTAL, Importante marca, Cruceros Bonavista, STEFANINI CHILE S.A., Exportación o Telepizza S.a..

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 212060 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Custodia Probador.

Mostrar más...
Falabella Tobalaba |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 3 días
Falabella Mall Plaza Tobalaba está en búsqueda de Asistente de Probador Part Time ( Sábado y Domingo... . Realizar funciones asociadas a custodia en el ingreso salida de personal, cuando corresponde y según...
Laborum |
Maipú, Región Metropolitana
- hace 7 días
Importante empresa de retail requiere Asistente de Probadores para su tienda de Maipú. Las funciones del cargo consisten en custodiar el ingreso de clientes a los probadores, verificar...
Servicios Profesionales y Gestión Integral Ltda |
Iquique, Tarapacá
- hace 13 días
Importante empresa requiere Asistentes de Probadores para tienda ubicada en Iquique.Las funciones del cargo consisten en custodiar el ingreso y salida de prendas, mantener ordenado y atención a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail