map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Decano Académico
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Decano Académico

neuvoo.cl agrupa 14 vacantes de decano académico en Chile. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Decano Académico en Chile

decano académico es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.cl actualmente hay más de 14 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector como Consultor Escuela Planta, Coordinador de Personal de Educación, Desarrollador Educativo, Director de Instrucción, Director de la Biblioteca o Director de la Escuela Secundaria también son populares.

Compañías contratando candidatos para la posición de decano académico

ues de Chile SA, Ernst & Young, MacOnline, CAPACITACION Y CONSULTORIA EN RECURSOS HUMANOS SEEK LIMITADA o OMIL Puente Alto están entre las mejores organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 7 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 224710 trabajos en Chile, 8,658 de estos, están en educación y 14 de esos son puestos de decano académico.

Mostrar más...
Institución de Educación Superior |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
..función de gestión académica y reportará directamente al decano de la Facultad de Educación... Entre las funciones más importantes se destacan las siguientes. Implementa programas académicos...
Institución de Educación Superior |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
Además, emite información masiva a alumnos con todo tipo de información institucional de alta importancia.Otras Funciones que le encomienden el Director de Escuela o Decano...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas