map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Dependiente De Unidad

neuvoo.cl cuenta con 12 posiciones de dependiente de unidad en Chile. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Dependiente de Unidad en Chile

dependiente de unidad es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 12 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Coordinadora del Programa, Corrector, Director Administrativo, Director Comercial Y Administrativo, Director de Administración o Director del Programa también son usuales.

Sociedades necesitando candidatos para la posición de dependiente de unidad

rsiones Centro, MULTINACIONAL, TODO MODA, Cygnus Servicios Externos Ltda., Fuerza Laboral EST o Ibacache Consultores están entre las mayores sociedades contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 167622 vacantes en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 12 de esos son cargos de dependiente de unidad.

Mostrar más...
Clínica Santa María |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 15 días
Clinica Santa Maria requiere Cajero Recepcionista para unidad de Kinesiologia,. Responsable de realizar... Idealmente Técnico, Secretariado. Idealmente con 6 meses o más de experiencia, dependiente del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail