map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Director de Hotel
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Director De Hotel

neuvoo.cl suministra 37 ocupaciones de director de hotel en Chile. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Director de Hotel en Chile

director de hotel es una ocupación de la categoría de Turismo. En neuvoo.cl actualmente hay más de 37 posiciones que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector profesional como Coordinadora de Eventos, Dealer Casino, Eventos Subgerente, Gerente de Mantenimiento Hotel, Gerente de Turismo o Gerente del Hotel también son frecuentes.

Compañías empleando perfiles para la posición de director de hotel

anus Chile, Wom, Dermaclinic, Comercial Carteras Italianas, It Blue Ltda. o Certifika están entre las más destacadas organizaciones contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 19 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más requeridos son Región Metropolitana, Los Lagos, Magallanes, Valparaiso, Los Ríos o Biobío. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Valparaíso, Santiago, Providencia, Concepcion, Las Condes o Antofagasta.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl concentra más de 159372 ocupaciones en Chile, 802 de estos, están en turismo y 37 de esos son trabajos de director de hotel.

Mostrar más...
Hilton Hotel |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 3 días
Hilton Hotel Requiere el servicio de un recepcionista con experiencia para la colocación inmediata del... Responder o referir consultas.Dirige a los visitantes mediante el mantenimiento de directorios de...
M&G EXPERT CONSULTING |
Concepción, Biobío
- hace 11 días
Gestión y coordinación de viajes, hoteles, reuniones o eventos, redacción de informes, atención al cliente, traducir a acta de reunión de directorio y mantener actualizada agenda...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail