map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De Publicidad

neuvoo.cl ofrece 32 vacantes de director de publicidad en Chile. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Director de Publicidad en Chile

director de publicidad es una ocupación de la categoría de Relaciones públicas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 32 ocupaciones que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este grupo como Consultor Comercial, Coordinador De Comercialización, Ejecutivo Comercial, Ejecutivos De Negocios, Especialista en Relaciones Públicas o Político también son populares.

Sociedades contratando perfiles para la posición de director de publicidad

ulting, Adem Ltda., Servicio de Salud Talcahuano, Tur Bus División Industrial, Exray Consultores o Consultora Andes están entre las más populares compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 16 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Región Metropolitana, Valparaiso, Antofagasta o Los Lagos. Las ciudades con la mayoría de vacantes disponibles son Valparaíso, Providencia, Las Condes, Antofagasta o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl concentra más de 158469 ocupaciones en Chile, 752 de estos, están en relaciones públicas y 32 de esos son empleos de director de publicidad.

Mostrar más...
Destacado Medio de Comunicación |
Providencia, Santiago Metropolitan Region
- hace 4 días
Supervisar el trabajo de las agencias de publicidad, potenciando al canal como vía de publicidad para... Número de vacantes 1 Tipo de cargo Gerente Director de Área Área Marketing. Mercadeo Actividad...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail