map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Director De La Biblioteca

neuvoo.cl agrupa 15 vacantes de director de la biblioteca en Chile. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Director de la Biblioteca en Chile

director de la biblioteca es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 ocupaciones que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional como Desarrollador Educativo, Director de Instrucción, Director de la Escuela Secundaria, ESL Teacher, Educador o Educador Cuidado de los Niños también son frecuentes.

Sociedades contratando talentos para la posición de director de la biblioteca

pa, Kuehne Nagel, HBL International, Viña San Pedro Tarapacá Sa, Importante empresa nacional requiere o Asesoria Consultora Y Proyectos Educativos Innovación Tres Ltda están entre las más sobresalientes sociedades buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl reúne más de 161192 puestos en Chile, 8,658 de estos, están en educación y 15 de esos son puestos de director de la biblioteca.

Mostrar más...
Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos DIBAM |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 13 horas
Ministerio. Ministerio de Educación. Institución. Entidad. Dirección de Bibliotecas Archivos y... Ser director, administrador, representante o socio titular del 10. o más de los derechos de cualquier...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas