map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Dirigente
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Dirigente

neuvoo.cl tiene 17 oportunidades de dirigente en Chile. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Dirigente en Chile

dirigente es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 17 cargos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector profesional tales como Director de Fotografía, Director del Ingreso, Ejecutivo Comercial, Ejecutivo Comercial Con Vehiculo, Ejecutivo Comercial Senior o Ejecutivo De Cartera también son populares.

Empresas empleando aspirantes para la posición de dirigente

uard, Williamson Balfour Motors, J 24 Security, HIPERMERCADOS TOTTUS, Farenor o Colegio de Ingenieros de Chile A.G. están entre las más sobresalientes compañías necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 9 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Región Metropolitana, Valparaiso o Antofagasta. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Providencia, Santiago, Calama o Valparaíso.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl une más de 209563 puestos en Chile, 5,869 de estos, están en gerencia y 17 de esos son trabajos de dirigente.

Mostrar más...
Colegio |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Prestigioso colegio del sector oriente solicita. Psicólogo (a) educacional. Con enfoque Rogeriano, jornada completa o media jornada, experiencia como dirigente scout. Enviar currículum, con...
Laborum |
Temuco, Araucanía
- hace 8 días
Generar y coordinar el proceso de comunicación entre las autoridades de la Institución y los Centros de Alumnos, Dirigentes Estudiantiles y Federaciones de la Sede a cargo. Liderar el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas