map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutiva De Control De Calidad

En Neuvoo Chile, existen 28 vacantes relacionadas con Ejecutiva de Control de Calidad. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son TIE Inspector, Soporte de Ventas, Operador de Procesos Químicos, Representante de Ventas en el Exterior, Representante de Relaciones Públicas o Puericultura. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de posiciones conectadas a 'Ejecutiva de Control de Calidad' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutiva de Control de Calidad

Organizaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutiva de Control de Calidad son Otani Global Consulting, Maria Ayuda Corporación De Beneficiencia, OPTIMIZA CHILE, Ceprof Limitada, Maval Chile Editores Impresores o Nueva empresa del Grupo Kaufmann.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 164712 ofertas de trabajo en el país, 28 de estas, están relacionadas a Ejecutiva de Control de Calidad.

Mostrar más...
IMPORTANTE CLÍNICA DE IQUIQUE |
Tarapacá, Tarapacá
- hace 3 días
Prestigiosa Clínica de Salud privada de la Ciudad de Iquique busca incorporar Ejecutiva o para asumir... Apoyar a la Gerencia General y a las diferentes unidades de la Clínica, para controlar los costos y...
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 5 días
Empleo. Profesional Programa Premios Literarios, de la Secretaría Ejecutiva del Libro y la Lectura... Capacidad para diseñar, administrar, supervisar y controlar todas las etapas, recursos y resultados...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail