map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivas De Ventas Terreno

En Neuvoo Chile, existen 30 ofertas de empleo relacionadas con Ejecutivas de Ventas Terreno. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Cajero, Fabricante de Dibujo, Ingeniero Forestal, Asistente Contable Y Financiero, Subgerente de Restaurante o Coordinadora de Eventos. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a áreas como Multimedia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo vinculadas a 'Ejecutivas de Ventas Terreno' son Región Metropolitana, Antofagasta o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Antofagasta o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivas de Ventas Terreno

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivas de Ventas Terreno son Obelisco, América B y B, Bare International Chile, CC Consulting, Colegio de Abogados o tecnica industrial minera ltda.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile ofrece más de 165955 oportunidades en el país, 30 de estas, están relacionadas a Ejecutivas de Ventas Terreno.

Mostrar más...
Mundo Acuícola |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 1 día
Buscamos un Ejecutivas (os) de ventas terreno en Puerto Montt. Como Ejecutivas (os) de ventas terreno para Mundo Acuícola, su rol será el de...
Mundo Acuícola |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 2 días
Experiencia en ventas en terreno, horario flexible, atractivas comisiones, bonos e...
C & C PROPIEDADES |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 10 días
Importante Corredora de propiedades en expansión, necesita los mejores Ejecutivas (o) de Ventas comisionistas para trabajo en terreno y oficina, para captar, mostrar vender y arrendar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail