map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Ejecutivo Delivery
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo Delivery

En Neuvoo Chile, existen 21 oportunidades relacionadas con Ejecutivo Delivery. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Técnico En Topografía, Auditoría Interna, Supervisor de Producción, Analista de Riesgo Mayor, Consultor Senior o Superintendente. Estas ofertas de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

giones con la mayoría de oportunidades conectadas a 'Ejecutivo Delivery' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Delivery

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo Delivery son Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda., Mayorista 10, Prestigiosa Empresa de Seguros, RECRUITME CONSULTING, Empresa RRHH o Adistra.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 218634 oportunidades de trabajo en el país, 21 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Delivery.

Mostrar más...
Evaluadora General de Antecedentes Financieros SA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 4 días
Nuestro Cliente, requiere contratar a los mejores Ejecutivos Delivery, en relación a la entrega de... Excelentes relaciones interpersonales. Autónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivo. Deseable...
delivery marzuca |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Actualmente estamos en un proceso de crecimiento y ampliación de nuestro giro. Por lo que requerimos contratar ejecutivos de ventas, que ofrezcan nuestros servicios a comisión de venta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas