map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo Servicio Al Cliente Alameda

En Neuvoo Chile, existen 15 vacantes relacionadas con Ejecutivo Servicio AL Cliente Alameda. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Entrenador, Rector, Proveedor de Contenidos de Internet, Ayudante de Laboratorio, Granero Jefe o Secretaria Médica. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Ejecutivo Servicio AL Cliente Alameda' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Servicio AL Cliente Alameda

Corporaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo Servicio AL Cliente Alameda son Retail Financiero Cencosud, Servicios E Inversiones Fastco Spa, Peppermint Chile Spa, Enjoy Antofagasta, Sargo o juan pablo rodriguez.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 164419 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Servicio AL Cliente Alameda.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 5 días
Prestigiosa empresa de Servicios se encuentra en búsqueda de EJECUTIVO DE ADMISIÓN para su Agencia... Atención directa de clientes que se acerquen a la Agencia. Contribuir con la implementación...
Plus Consulting Servicios de Cobranza SA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 días
Principales funciones. Liderar equipo de ejecutivos de cobranza, velando por el correcto funcionamiento de este, cuidando especialmente la calidad del servicio de cobranza y la recuperación...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas