map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo Venta De Servicios Valparaíso

En Neuvoo Chile, existen 23 vacantes relacionadas con Ejecutivo Venta de Servicios Valparaíso. Suscríbete y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Ejecutivo ventas, Ejecutivo comercial, Ejecutivo plataforma comercial, Reemplazo ejecutivo banca, Relacionador publico para o Ejecutivo comercial integral. Estas oportunidades generalmente están conectadas a áreas como Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Ejecutivo Venta de Servicios Valparaíso' son Valparaiso. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Valparaiso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Venta de Servicios Valparaíso

Corporaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo Venta de Servicios Valparaíso son Ingeniería y Construccion Vial y Vives S.A, Fundación Súmate, Hotel Manquehue Sa, Importante Universidad, DIRECTV Chile Televisión o Montajes Industriales.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 162918 vacantes en el país, 23 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Venta de Servicios Valparaíso.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Reconocido cliente de Telecomunicaciones requiere Ejecutivos de Venta Terreno para sus servicios de Red... Disponibilidad de horario. Residir en la comuna de Valparaiso. Quillota. Villa alemana. Calera...
Laborum |
(Ciudad sin especificar)
- hace 1 día
Requisitos. Técnico Profesional o Estudios Superiores con conocimientos en ventas de servicios y o... años de Experiencia en ventas de Intangibles, productos y servicios similares a los que ofrece INACAP...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail