map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo Ventas Por Licitaciones

En Neuvoo Chile, existen 51 ofertas de trabajo relacionadas con Ejecutivo Ventas por Licitaciones. Aplica y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Cientifico de Laboratorio, Arquitecto de Soluciones, Maestros de Recursos, Instructor de Pilates, Administrador de Servicio de Limpieza o Técnico en Ingeniería Civil. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Ejecutivo Ventas por Licitaciones' son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo Ventas por Licitaciones

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivo Ventas por Licitaciones son Bruno Fritsch, Servicio de salud, Kit Empleo, Jardín Particular, Peztoro o KORMOTOR SPA.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 166938 vacantes en el país, 51 de estas, están relacionadas a Ejecutivo Ventas por Licitaciones.

Mostrar más...
Kaufmann |
(Ciudad sin especificar), O'Higgins
- hace 7 días
Al menos 3 años de experiencia en áreas comerciales, en venta de vehículos. Conocimiento de licitaciones, mercado público y chilecompras. Dominio excel intermedio. Excelente habilidades...
Mipleo |
Temuco, Araucanía
- hace 13 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Empresa requiere un Ejecutivo(A) de Ventas... Funciones. Búsqueda de oportunidades de negocios de Convenio Marco y licitaciones, presentar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail