map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivo De Reserva Con Ingl Avanzado

En Neuvoo Chile, existen 29 posiciones relacionadas con Ejecutivo de Reserva CON Ingl Avanzado. Regístrate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Ejecutivo de Reserva CON Ingl Avanzado' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Reserva CON Ingl Avanzado

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo de Reserva CON Ingl Avanzado son INTERANDINA DE COMERCIO LIMITADA, Massage Express, incosec, KORMOTOR SPA, Importante Fundación Educacional o Transportes San Andres.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 210622 ofertas de empleo en el país, 29 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Reserva CON Ingl Avanzado.

Mostrar más...
Trabajando.com |
La Serena, Coquimbo
- hace 6 días
El Ingeniero Experto de Reservas es un profesional del área de la Ingeniería Civil de Minas, de... Usuario Office avanzado. Dominio del Idioma Inglés. Experiencia. igual a 15 años Categoría...
Asesorías de Selección |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 8 días
Proveedores y colaboradores, controlar agenda de ejecutivos, coordinar reuniones, reserva de salas... ..y o avanzado de inglesInteresadas enviar CV actualizado a la brevedad, señalado expresamente 1...
Laborum |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 14 días
Efectuar y responder llamados telefónicos en español e inglés. Efectuar reserva de hoteles en el... Canalizar al interior de la compañía requerimientos de los ejecutivos. Escanear, imprimir y archivar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas