map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivo De Ventas Embarcador

En Neuvoo Chile, existen 23 vacantes relacionadas con Ejecutivo de Ventas Embarcador. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Asociado de Cuenta, Cerrajero, Economista, Ayudante de Cocinero, Desarrollador de Aplicaciones o Planificador de Medios. Estas vacantes generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Ejecutivo de Ventas Embarcador' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivo de Ventas Embarcador

Sociedades ocupando el mayor número de empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas Embarcador son SAP Placement Chile, Samsung Engineering, Mcn Consultores Limitada, restaurante el novillero, Adecco cerrillos o Reservado.

Neuvoo Chile es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 155376 oportunidades de trabajo en el país, 23 de estas, están relacionadas a Ejecutivo de Ventas Embarcador.

Mostrar más...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 8 días
Requerimientos. 2 a 3 años de experiencia en Freight Forwarding, embarcador o área de ventas de líneas navieras. Requiere de movilización propia para realizar viajes permanentes a la V...
INTEGRAL CHILE SPA |
Las Condes, Región Metropolitana
- hace 12 días
Importante empresa de Logística e Ingeniería de Transporte necesita un Ejecutivo de Ventas para... Muy valorable, experiencia previa en otras áreas en embarcador. Persona emprendedora, con habilidades...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas