map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivos As De Cobranza

En Neuvoo Chile, existen 67 ofertas de trabajo relacionadas con Ejecutivos AS de Cobranza. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Edificio Operador Mantenimiento, Sanitario, Bibliotecólogo, Recepción de Operadora, Gerente de Turismo o Analista de SEO. Estas vacantes generalmente están conectadas a áreas como Recursos Humanos.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo relacionadas a 'Ejecutivos AS de Cobranza' son Región Metropolitana, Biobío, Los Lagos, Antofagasta, Valparaíso o Coquimbo. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Maipo, La Serena, Antofagasta, Valparaíso o Puerto Montt.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivos AS de Cobranza

Empresas proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivos AS de Cobranza son Monroe Consulting Group, Empresa con presencia a nivel nacional, Transnacional de servicios a la minería, Importante Empresa de Desarrollo, Maicao o Azurian Tecnología Ltda.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile agrupa más de 216668 oportunidades de trabajo en el país, 67 de estas, están relacionadas a Ejecutivos AS de Cobranza.

Mostrar más...
Vivastreet |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 12 días
Se necesita ejecutivos (as) de cobranzas con experiencia en Call Center para prestigiosa empresa .Se ofrece. Buen Ambiente LaboralSueldo Base. Comisiones Horarios de Lunes a Viernes 9 00 a 19 00...
Abcdin |
Providencia, Santiago Metropolitan Region
- hace 16 días
No. Te invitamos a formar parte de un gran Equipo de Trabajo. Buscamos Ejecutivos(as) de Call Center ,que se quieran desempeñar en el área de cobranza en turnos rotativos de 30 horas de lunes...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail