map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivos Atención De Publico Región

En Neuvoo Chile, existen 50 ofertas de empleo relacionadas con Ejecutivos Atención de Publico Región. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Chef de Banquetes, Coordinador Administrativo, Asesor De Ventas, Comercial Trade Marketing, Recepción de Inspector o Representante De Soporte Técnico. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como Administración o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Ejecutivos Atención de Publico Región' son Región Metropolitana, O'Higgins, Arica y Parinacota, Valparaiso, Biobío o Atacama. Las ciudades con el mayor número de resultados son Antofagasta, Santiago, Rancagua, Valdivia, Osorno o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivos Atención de Publico Región

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivos Atención de Publico Región son Donaldi, Elemento Humano, Juan Y Medio Spa, Exportación, Empresa Servicios o Exprochile S.A.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 157462 oportunidades de trabajo en el país, 50 de estas, están relacionadas a Ejecutivos Atención de Publico Región.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 7 días
Empresa Automotriz con representación de 7 marcas en 11 locales dentro de la Región Metropolitana... empatía y habilidades en atención de público. Las vacantes disponibles son. Ejecutivos de ventas...
LUMENEX SOLERGIA SPA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Ejecutivos(as) comerciales. ventas industriales para Santiago y regiones. De preferencia en productos... Experiencia mínima de 3 años en atención a Municipalidades, Ministerios y organismos públicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas