map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Ejecutivos Atención De Publico Región

En Neuvoo Chile, existen 50 ofertas de empleo relacionadas con Ejecutivos Atención de Publico Región. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Chef de Banquetes, Coordinador Administrativo, Asesor De Ventas, Comercial Trade Marketing, Recepción de Inspector o Representante De Soporte Técnico. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como Administración o Servicios al consumidor.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de empleo conectadas a 'Ejecutivos Atención de Publico Región' son Región Metropolitana, O'Higgins, Arica y Parinacota, Valparaiso, Biobío o Atacama. Las ciudades con el mayor número de resultados son Antofagasta, Santiago, Rancagua, Valdivia, Osorno o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivos Atención de Publico Región

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivos Atención de Publico Región son Donaldi, Elemento Humano, Juan Y Medio Spa, Exportación, Empresa Servicios o Exprochile S.A.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 157462 oportunidades de trabajo en el país, 50 de estas, están relacionadas a Ejecutivos Atención de Publico Región.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Empresa Automotriz con representación de 7 marcas en 11 locales dentro de la Región Metropolitana... empatía y habilidades en atención de público. Las vacantes disponibles son. Ejecutivos de ventas...
Laborum |
Concepción, Biobío
- hace 12 días
B) Contar con base de datos de empresas. c) Experiencia en atención a los canales de venta ya... d) Idealmente experiencia en trabajos con organismos públicos (Municipalidades, Indap, Proesal, etc...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas