map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Ejecutivos De Televenta Telemarketing

En Neuvoo Chile, existen 236 oportunidades relacionadas con Ejecutivos de Televenta Telemarketing. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Recursos Humanos, Servicios al consumidor o Multimedia.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Ejecutivos de Televenta Telemarketing' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Ejecutivos de Televenta Telemarketing

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Ejecutivos de Televenta Telemarketing son Konecta Chile, EST Competencia, Engagement Hr, Obelisco, Comercial China Wok Ltda o Aplica.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 160502 oportunidades de trabajo en el país, 236 de estas, están relacionadas a Ejecutivos de Televenta Telemarketing.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 14 días
Importante empresa de servicios financieros requiere incorporar a su equipo de colaboradores a los mejores ejecutivos de televenta para cliente bancario. Se ofrece. Sueldo base de. 264.000...
INDUSTRIAL Y COMERCIAL SOLUCORP LIMITADA |
Macul, Región Metropolitana
- hace 8 días
Escolares y etiquetas, necesita contratar Ejecutivos de Televenta. Su función principal es captar... Experiencia en atención y servicio al cliente. Experiencia en ventas 3 años (ideal Telemarketing con...
Laborum |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 3 días
Empresa requiere para su Departamento de Telemarketing en Expansión Teleoperadores. Desde 23 años, con conocimiento en televentas, cobranzas, atención clientes, ventas cruzadas, etc...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas