map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Eléctrico Para Empresa De Transportes

En Neuvoo Chile, existen 10 vacantes relacionadas con Eléctrico Para Empresa de Transportes. Apúntate y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Electrico automotriz, Técnico electromecánico, Electromecánico similar, Electrico camiones, Mecanico camiones o Mecanico primera. Estas posiciones generalmente están conectadas a áreas como Transporte.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Eléctrico Para Empresa de Transportes' son Valparaiso, Región Metropolitana o Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaiso, Antofagasta o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Eléctrico Para Empresa de Transportes

Organizaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Eléctrico Para Empresa de Transportes son Helpnet Empresa De Servicios Transitorios Limitada, 360 solutions Chile Spa, Ingeniería de la Construcción, First Security, CDO OUTSOURCING o SOPRAVAL.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile reúne más de 221016 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Eléctrico Para Empresa de Transportes.

Mostrar más...
SECURICAP |
Calama, Antofagasta
- hace 9 días
Importante empresa de transportes,requiere a Eléctrico Automotriz para trabajar en su sucursal en Calama. Tener estudios técnicos. Tener al menos 5 años de experiencia en el rubro. residir en...
Empresa de Transporte |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 9 días
Importante Empresa de Transportes, requiere contratar a un Mecanico de camiones,para Los Angeles, quien apoyará en el mantenimiento tanto mecanico y electrico de los camiones y camionetas, como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas