map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Empleado De Contabilidad Superior

neuvoo.cl suministra 16 oportunidades de empleado de contabilidad superior en Chile. Adhiérete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Empleado de Contabilidad Superior en Chile

empleado de contabilidad superior es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.cl actualmente hay más de 16 oportunidades que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de esta área profesional tales como Ejecutivo De Cuenta Ventas Técnicas, Ejecutivo de Cuenta Ventas Técnicas, Especialista Cuentas por Cobrar, Especialista De Contabilidad, Especialista Tributaria o Especialista en Contabilidad también son frecuentes.

Compañías contratando perfiles para la posición de empleado de contabilidad superior

ltos del loa, Santander, Saxoline, Más Alto Consultores, BICE Inversiones o Adistra están entre las mejores empresas ocupando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más buscados son Región Metropolitana o Los Lagos. Las ciudades con el mayor número de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl reúne más de 191005 ofertas en Chile, 6,536 de estos, están en contabilidad y 16 de esos son empleos de empleado de contabilidad superior.

Mostrar más...
Etalent |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 7 días
Gestionar las rendiciones de gastos. Recibir el balance de la Contabilidad Externa, apoyando a la... Más de 3 años Estudios mínimos. Técnico profesional superior Situación Académica. Graduado Dominio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas