map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Empleado De Nóminas

neuvoo.cl ofrece 15 vacantes de empleado de nóminas en Chile. Abónate y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Empleado de Nóminas en Chile

empleado de nóminas es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 empleos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional como Director de Recursos Humanos, Ejecutivo Reclutador, Entrevistador, Especialista En Reclutamiento, Especialista en Nómina o Especialista en Recursos Humanos también son usuales.

Empresas necesitando candidatos para la posición de empleado de nóminas

l Personal, sociedad comercial synergo ltda., Hitec, TUR BUS, Soluciones En Recursos Humanos Sociedad Por Acciones o Papa John´s Pizza están entre las mejores compañías empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 5 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Antofagasta o Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de posiciones disponibles son Antofagasta o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 163968 cargos en Chile, 10,732 de estos, están en recursos humanos y 15 de esos son trabajos de empleado de nóminas.

Mostrar más...
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Relaciones laborales, desarrollo organizacional y nóminas. Trabajar en estrecha colaboración con el... la cafetería del empleado (Green Room) y los vestuarios.Desarrollar, mantener y coordinar programas de...
Trabajando.com |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 14 días
Sus principales funciones serán. pago de nóminas, tramites licencias médicas. Ingreso de licencias... mantención y actualización de información en el ERP de la empresa, atención de empleados, orden de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas