map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Empleado De Oficina General De

neuvoo.cl agrupa 19 oportunidades de empleado de oficina general de en Chile. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Empleado de Oficina General de en Chile

empleado de oficina general de es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.cl actualmente hay más de 19 puestos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional como Empleado de Crédito, Empleado de Facturación, Empleado de Recepción, Empleado de Ventas, Empleado de la Entrada de Datos o Empleado de la Orden también son usuales.

Compañías necesitando talentos para la posición de empleado de oficina general de

ter Chile S.A., Dgz Reclutamiento, Ingenieria Y Montajes Electricos Limitada, PayRoll S.A., Servicio de salud o Claro Chile S A están entre las mejores empleadoras ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 10 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Región Metropolitana, Aysén o Los Lagos. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Aysén, Santiago o Puerto Montt.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl centraliza más de 171133 trabajos en Chile, 17,405 de estos, están en administración y 19 de esos son cargos de empleado de oficina general de.

Mostrar más...
KUEHNE + NAGEL INC |
Santiago, Santiago Metropolitan Region
- hace 11 días
..y de las demás áreas de la compañía en el cumplimento de los objetivos generales de KN Chile... Sobre Kuehne. Nagel. Con aproximadamente 70.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail