map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Enólogo
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Enólogo

neuvoo.cl reúne 13 puestos de enólogo en Chile. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Enólogo en Chile

enólogo es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 empleos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría tales como Director De Alimentos Y Bebidas, Distribuidor de Frutas, Especialista Comida Servicio, Fabricante de PIE, Feed en Trabajador o Fruta de Corte también son populares.

Sociedades buscando postulantes para la posición de enólogo

mitada, CREAENLACE LTDA, Grupo Cygnus, home sweet, IMPORTANTE EMPRESA RUBRO HOTELERIA o Hugo Espina están entre las más sobresalientes empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl cuenta con más de 147010 ocupaciones en Chile, 124 de estos, están en industria alimentaria y 13 de esos son empleos de enólogo.

Mostrar más...
MANDOMEDIO COM SA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 5 días
Empresa del rubro vitivinicola, dedicada a la producción y exportación de vinos, se encuentra en busqueda de un Enologo para desempeñarse en la ciudad de Mendoza, Argentina. Siendo...
Laborum |
Curicó, Maule
- hace 9 días
Bodega ubicada en Curicó se encuentra en busca de Técnicos de Vendimia para nuestra Vendimia 2017. Necesitamos personas con la capacidad de apoyar al Enólogo a cargo de la bodega, así como...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas