map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado Aseguramiento De Calidad Obra

En Neuvoo Chile, existen 16 ofertas de empleo relacionadas con Encargado Aseguramiento de Calidad Obra. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Ingeniero constructor iquique. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades vinculadas a 'Encargado Aseguramiento de Calidad Obra' son Región Metropolitana, Tarapacá, Antofagasta o Arica y Parinacota. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Tarapacá o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado Aseguramiento de Calidad Obra

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Encargado Aseguramiento de Calidad Obra son KIBERNUM S.A., Inelmec Ltda., juan pablo rodriguez, Trabajando.com, Cascada Expediciones o ALSACIA EXPRESS.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 210788 oportunidades de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Encargado Aseguramiento de Calidad Obra.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
Calama, Antofagasta
- hace 10 días
La función principal del Encargado de Calidad del Contrato, será velar por el fiel cumplimiento de los... años de experiencia en Minería. Contrato. Duración Por Obra Jornada Jornada...
RGPrincipal Reclutamiento y Selección Lt... |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 5 días
Importante empresa especializada en Climatización HVAC. Objetivos del cargo. Encargado de Supervisar... Administración de contratos por obras. Revisar el estado y la calidad de la instalación, asegurando el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail