map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Adquisiciones Logística

En Neuvoo Chile, existen 38 posiciones relacionadas con Encargado de Adquisiciones Logística. Regístrate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Jefe De Planificación Y Control, Gerente de Experiencia de Usuarios, Asistente De Reclutamiento, Solador, Asistente de BUS o Gerente de Cuentas. Estas vacantes generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de posiciones relacionadas a 'Encargado de Adquisiciones Logística' son Región Metropolitana, Antofagasta o O'Higgins. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago, Antofagasta o Calama.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Adquisiciones Logística

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Adquisiciones Logística son Lubricantes Crescent, Helpnet Ingeniería, Nutriserv, Bare International Chile, Workmate Ltda o Seniority.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile agrupa más de 158951 ofertas de trabajo en el país, 38 de estas, están relacionadas a Encargado de Adquisiciones Logística.

Mostrar más...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 9 días
Nos encontramos en la búsqueda del mejor Encargado de Compras para planta ubicada en Calera de Tango... Objetivo del cargo. Gestión y retiro de todas las adquisiciones de los diferentes insumos de todas las...
Trabajando.com |
(Unspecified city), Maule
- hace 5 horas
Importante y reconocida Viña, ubicada a 20 Km. de Talca, requiere Asistente de adquisiciones... ingeniero ejecución o Técnico superior (titulado) o en administración de empresas, logística...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas