map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargado De Calidad Cod

En Neuvoo Chile, existen 16 vacantes relacionadas con Encargado de Calidad COD. Suscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Encargado calidad. Estas oportunidades de trabajo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Encargado de Calidad COD' son Región Metropolitana o O'Higgins. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Calidad COD

Sociedades ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Calidad COD son Banchile Inversiones, Multiassist Sa, IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RUBRO, Hogar De Cristo, Mottiva RRHH o Pick Up.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 208578 ofertas de trabajo en el país, 16 de estas, están relacionadas a Encargado de Calidad COD.

Mostrar más...
Universidad de Chile |
Calama, Antofagasta
- hace 8 días
La función principal del Encargado de Calidad del Contrato, será velar por el fiel cumplimiento de los... Número de vacantes 1 Tipo de cargo Encargado Área Ingeniería Actividad Empresa Minería Región...
Laborum |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 4 días
Se requiere INGENIERO EN ALIMENTOS para asumir cargo de ENCARGADO CONTROL DE CALIDAD en locales Fast... El objetivo del cargo es proporcionar estándares de calidad en los servicios de alimentación que se...
Codelco |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Administración de los equipos de trabajo encargados de la provisión de servicios para proyectos... Administrar los servicios de terceros requeridos por los proyectos, para asegurar la calidad de los...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail