map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Calidad Concepción

En Neuvoo Chile, existen 21 ofertas de trabajo relacionadas con Encargado de Calidad Concepción. Inscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Fabricante de Horario, Vendedor De Servicios, Programador En Telecomunicaciones, Analista De Soporte Digital, Cartero o Técnico de Biblioteca. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de ofertas de empleo relacionadas a 'Encargado de Calidad Concepción' son Biobío. Las ciudades con el mayor número de resultados son Concepcion.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Calidad Concepción

Corporaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Encargado de Calidad Concepción son Lanix Erp, HOTELES PLAZA EL BOSQUE, Productos San Camilo S.A, Adistra Capacitación, DBSYS LIMITADA o Servicios Administrativos Adactiva Ltda..

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile centraliza más de 161945 ofertas de trabajo en el país, 21 de estas, están relacionadas a Encargado de Calidad Concepción.

Mostrar más...
Mipleo |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Los vendedores serán los encargados de realizar las ventas a nuestros clientes, fidelizando a los actuales y ampliando sus carteras, por medio de un servicio de calidad. La búsqueda se orienta...
Yo Recluto |
(Ciudad sin especificar), Biobío
- hace 5 días
Objetivo general del cargo. Encargado de generar y mantener la relación comercial con el cliente, para... con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de calidad indicados en las directrices y metas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail