map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Calidad De Materias Primas

En Neuvoo Chile, existen 41 ofertas de empleo relacionadas con Encargado de Calidad de Materias Primas. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Pastelero, Ejecutivo De Cuenta Ventas Técnicas, Telemática, Ama De Casa, Gerente de Servicio Social y Comunidad o Observador del Tiempo. Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades conectadas a 'Encargado de Calidad de Materias Primas' son Región Metropolitana, Antofagasta, Los Lagos, Los Ríos o Araucanía. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Temuco.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Calidad de Materias Primas

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Encargado de Calidad de Materias Primas son ACHS, Aresta S.a., RANDSTAD SERVICIOS LTDA, Hotel Cumbres Lastarria, Epysa Implementos o PROLINK.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile agrupa más de 156332 ofertas de trabajo en el país, 41 de estas, están relacionadas a Encargado de Calidad de Materias Primas.

Mostrar más...
MAXAM |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 7 días
. Hacer los análisis de los parámetros exigidos de calidad (absorción, densidad, viscosidad, pH, T... . Controlar la recepción de materias primas y producto terminado de acuerdo a los planes de calidad de...
MAXAM |
(Ciudad sin especificar)
- hace 12 días
Para el carguío de materias primas necesaria para la operación según lo indique el Jefe de Almacén... Desarrollar todas las actividades requeridas por el Encargado del Centro para obtener la producción y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail