map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Calidad en Valparaíso

En Neuvoo Chile, existen 12 posiciones relacionadas con Encargado de Calidad en Valparaíso. Apúntate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Experto de Belleza, Hotel Gerente de Contabilidad, Ingeniero Naval, Desarrollador de Empleo, Community Manager o Topógrafo. Estas posiciones generalmente están conectadas a sectores como Administración, Turismo o Hospitalidad.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayoría de posiciones vinculadas a 'Encargado de Calidad en Valparaíso' son Valparaiso o Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Valparaíso o Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Calidad en Valparaíso

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Calidad en Valparaíso son Importante Banco Multinacional, Elemental Consultores Limitada, Buscojobs Chile, Ilia Consultores, Instituto de Capacitación CEPROMAR o Ski Portillo.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 165169 oportunidades de trabajo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Encargado de Calidad en Valparaíso.

Mostrar más...
AFP Capital |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 5 días
Descripción. OBJETIVO Encargado de la manutención y vinculación de clientes, debe ser responsable de... Cumplir con los objetivos administrativos, calidad de datos, ingresos a los sistemas y normas...
ECRGROUP |
Valparaíso, Valparaíso
- hace 3 días
Programar, definir, dirigir y ejecutar el proceso de servicio, en base a los estándares de calidad exigidos. Entre sus Responsabilidades. Encargado en realizar las preparaciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail