map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Compras Nacionales

En Neuvoo Chile, existen 36 oportunidades relacionadas con Encargado de Compras Nacionales. Suscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Asistente De Publicidad, Gerente de Programación, Gerente de Construcción, Aduanas Importación Especialista, Asistente de Suelo o Corrector de Producción. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Encargado de Compras Nacionales' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Providencia.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Compras Nacionales

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Compras Nacionales son Laser, Dreams Casino, ATENTO CHILE SA, Atcom Outsorcing, Estación de Servicio Petrobras o Tecnocom.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 162259 posiciones en el país, 36 de estas, están relacionadas a Encargado de Compras Nacionales.

Mostrar más...
Clinica Pacifico Ltda |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
No. Disponibilidad de cambio de residencia. No. Red dental busca contratar encargado de bodega con... o profesion relacionada con el cargo y area salud, nacionales o extranjeros. Se ofrece un sueldo liquido...
Gema Castillo |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 15 horas
Liderar y administrar la Bodega. Experiencia operativa en compras nacionales. Relacionamiento con clientes internos y externos (despacho). Supervisión de un colaborador...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail