map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Encargado De Documentación Archivos

En Neuvoo Chile, existen 33 oportunidades de trabajo relacionadas con Encargado de Documentación Archivos. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

> Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Piloto Comercial, Asistente de Servicio de Comida, Profesional En Obras Civiles, Chef, Contador Forense o Analista Programador. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Encargado de Documentación Archivos' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Documentación Archivos

Corporaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Documentación Archivos son Importante Empresa del Rubro Automotriz, Gestiona Recursos Humanos Limitada, Laboratorio Ballerina, Sirak Ltda, Uptiva Limitada o Clorox.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 160524 oportunidades de trabajo en el país, 33 de estas, están relacionadas a Encargado de Documentación Archivos.

Mostrar más...
Universidad de Santiago de Chile |
Pudahuel, Región Metropolitana
- hace 2 días
Objetivo Específico. Planificar, coordinar y ejecutar el registro, documentación, restauración... o manteniendo actualizados los catastros y fichas técnicas de los archivos resguardados. Realizar y...
MEB Latam |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 4 días
Se requiere profesional bibliotecologo o archivista en la ciudad de Antofagasta para prestar servicio en gestión de archivo de documentación. Se aceptarán otras carreras a fines con...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail