map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargado De Importaciones

En Neuvoo Chile, existen 127 oportunidades relacionadas con Encargado de Importaciones. Apúntate y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Técnico de Tráfico, Analista de Cadena de Suministro, Salud Ocupacional y Seguridad Técnico, Ingeniero Comercial, Supervisor Electrico o Extensionista. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a sectores como Administración.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de vacantes relacionadas a 'Encargado de Importaciones' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Importaciones

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Encargado de Importaciones son OMIL Santiago, Redoffice, Empresa De Telecomunicaciones, Isapre Optima, ATLAS COPCO CHILENA o Data Conversion Service.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile cuenta con más de 160987 vacantes en el país, 127 de estas, están relacionadas a Encargado de Importaciones.

Mostrar más...
Michael Page Internacional Ltda |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 11 días
Importante empresa dedicada al tratamiento de agua requiere contrarar Encargado de Abastecimiento... ..la supervisión de las gestiones de importaciones, transportes y control de existencias...
comercializadora pixel ltda |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Gestión de pagos. Gestión de fletes aéreos de desarrollos de productos. Hacer planillas Excel de costos de importación. Gestionar swifts y pagos de importaciones. Recopilación y revisión...
THUSA |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 13 horas
Las tareas serán confeccion de planillas excel, manejo de documentacion, asistencia al Encargado de importaciones, manejo del correo electronico, contacto con despachantes y proveedores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail