map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Encargado De Taller De Diseño

En Neuvoo Chile, existen 12 oportunidades relacionadas con Encargado de Taller de Diseño. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Profesor Asistente, Médico Neurología, Coordinador Aplicaciones, Asistente Spa, Gerente de Infraestructura o Diseño Arquitecto. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades vinculadas a 'Encargado de Taller de Diseño' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Encargado de Taller de Diseño

Empresas ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Encargado de Taller de Diseño son Speeddating Chile, SEGURIDAD BRIDEVEAUX, Cl Seguridad Ltda, Sandvik AB, Evaluadora Recourse o Crawford Chile Liquidadores de Seguros Ltda..

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 157429 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Encargado de Taller de Diseño.

Mostrar más...
Fabricaideas Ltda |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 12 días
Empresa de diseño y confección de muebles requiere contratar un Encargado del Taller.El cargo tiene... Experiencia mínima de 2 años en labores de supervisión en talleres de confección de muebles y o...
Trofeos Medal |
Valdivia, Los Ríos
- hace 6 días
Para diseño y dibujo de logotipos y ensamblado en general, así como manipulación de maquinaria computarizada menor y para ser encargado de taller y producción.De lunes a viernes y sábado...
Trofeos Medal |
Valdivia, Los Ríos
- hace 9 días
Para diseño y dibujo de logotipos y ensamblado en general, así como manipulación de maquinaria computarizada menor y para ser encargado de taller y producción.De lunes a viernes y sábado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas