map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Enfermera Esterilizaci

En Neuvoo Chile, existen 12 oportunidades relacionadas con Enfermera Esterilizaci. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas posiciones generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de posiciones conectadas a 'Enfermera Esterilizaci' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Santiago.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Enfermera Esterilizaci

Empresas facilitando el mayor número de empleos relacionados a Enfermera Esterilizaci son Agencia, Clínica ligada a la salud y el deporte, Subus Chile S.a., Cetep, Aguas Santiago Poniente o Empresa con presencia a nivel nacional.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 183496 oportunidades en el país, 12 de estas, están relacionadas a Enfermera Esterilizaci.

Mostrar más...
Hospital Dr. Exequiel González |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 4 días
Perfil del Cargo. Formación Educacional. Título profesional universitario Enfermera o Enfermera... Competencias Específicas Técnicas. Vigilancia epidemiológica. Esterilización. Desinfección...
Ministerio de Salud |
Concepción, Biobío
- hace 11 días
Objetivo del Cargo. Gestionar el cumplimiento de los procesos de esterilización y desinfección de alto... EspecíficosExigibles Título Profesional de Enfermero aExperiencia laboral como Enfermera (o) en el...
Universidad San Sebastián |
(Ciudad sin especificar), Los Lagos
- hace 3 días
Supervisar y controlar las funciones del área clínica representada por la jefatura Enfermera Jefe... Ley de derechos del paciente, normativa MINSAL respecto a esterilización, vigencia de autorizaciones...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail