map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Enfermera Con Licencia Profesional

neuvoo.cl suministra 13 cargos de enfermera con licencia profesional en Chile. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Enfermera con Licencia Profesional en Chile

enfermera con licencia profesional es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.cl actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta área profesional como Enfermera Responsable, Enfermera Supervisora, Enfermera de Carga, Enfermera de Oficina, Enfermera en Prácticas o Enfermero Emergencia Clínico también son usuales.

Compañías buscando aspirantes para la posición de enfermera con licencia profesional

uridad, Procaren, Grow Chile, Automotores Gildemeister, Kdoce Soluciones Educativas o Global Outsourcing S.A. están entre las mayores sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.cl 7 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Región Metropolitana o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Santiago o Valparaíso.

neuvoo.cl es la mayor página de trabajos online en Chile

neuvoo.cl ofrece más de 154460 cargos en Chile, 18,330 de estos, están en salud y 13 de esos son trabajos de enfermera con licencia profesional.

Mostrar más...
Laborum |
(Ciudad sin especificar), Valparaiso
- hace 3 días
Requisitos excluyentes. Título profesional de Enfermera. Mínimo 2 a 3 años de ejercicio de su... Se ofrece contrato de extensión acorde a licencia maternal de titular, almuerzo y bono de locomoción...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas