map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Expeditor Faena
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Expeditor Faena

En Neuvoo Chile, existen 15 oportunidades de trabajo relacionadas con Expeditor Faena. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades similares disponibles son Agente de Limpieza, Oficial de Servicios de Seguridad, Chef de Banquetes, Recepcionista de Cliente Queja, Técnico De Mantenimiento De Hoteles o Abogado Derecho de Familia. Estas vacantes generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

as regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Expeditor Faena' son Antofagasta. Las ciudades con el mayor número de resultados son Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Expeditor Faena

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Expeditor Faena son Asesoria Consultora Y Proyectos Educativos Innovación Tres Ltda, Wenco S A, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Geomas, TELEVISION NACIONAL DE CHILE o Caro y Fuentealba Limitada.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile reúne más de 158275 vacantes en el país, 15 de estas, están relacionadas a Expeditor Faena.

Mostrar más...
Servicio a la mineria |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 8 días
Importante Empresa que presta servicio a la minería requiere profesional técnico superior para desempeñarse en el cargo de Expeditor para turno 7x7. El cual debe tener amplia experiencia en...
Empresa de Servicios a la Minería |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Empresa de Servicios a la minería, requiere para uno de sus proyectos a un Acreditador. Expeditor... Al menos 3 años de experiencia supervisando y acreditando vehículos de faenas mineras. Dominio en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas