map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Exploración Geólogo

neuvoo.cl agrupa 10 empleos de exploración geólogo en Chile. Aprovecha y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Exploración Geólogo en Chile

exploración geólogo es una ocupación de la categoría de Energía. En neuvoo.cl actualmente hay más de 10 empleos que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Electrónica, Especialista en Eficiencia Energética, Ingeniero de Desarrollo de Energía, Ingeniero de Procesos Gas, Inspector Celular o Inspector de GAS también son frecuentes.

Organizaciones empleando perfiles para la posición de exploración geólogo

utónoma de Chile, Importante Empresa de Marketing, Gestión de Proyectos, Comercializadora Yogurteria SA, C y C Consulting o Kitempleo están entre las mayores organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.cl 8 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Tarapacá o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de trabajos disponibles son Las Condes, Tarapacá o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl agrupa más de 193640 ocupaciones en Chile, 1,979 de estos, están en energía y 10 de esos son empleos de exploración geólogo.

Mostrar más...
Servicio Nacional de Geología y Minería SERNAGEOMIN |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 1 día
Perfil del Cargo. Formación Educacional. Título profesional de Geólogo, de a lo menos 10 semestres de... Conocimiento en temáticas vinculadas a la exploración, explotación y manejo sustentable de recursos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail